Más "gomita" para Araceli
La ex payasita Araceli Ordaz, "Gomita", no cesa en su empeño de mejorar su imagen y, aunque en esta ocasión no fue una cirugía, sí le inyectaron los labios para tenerlos muy al estilo de Kylie Jenner.
Foto

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:16 Hrs.

La ex payasita Araceli Ordaz, "Gomita", no cesa en su empeño de mejorar su imagen y, aunque en esta ocasión no fue una cirugía, sí le inyectaron los labios para tenerlos muy al estilo de Kylie Jenner.

La también youtuber aseguró que sus padres no sabían nada de su nuevo arreglo, y es que anteriormente ya se había realizado un sinfín de cambios en su cuerpo como aumento de glúteos, lipoescultura y retoque en la nariz.

Después de terminar con el doloroso momento, Araceli se mostró muy feliz con sus nuevos labios, pero al llegar a su casa el miedo atrapó a "Gomita" por la reacción que tendrían sus padres.

Su mamá no estuvo muy de acuerdo con el nuevo cambio a su rostro y desaprobó la acción de su hija con una cara desencajada, mientras su padre comentó que lucía bella, aunque con un tono de burla dijo que estaba "loca".

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia