Decomisan 1.3mdd en droga en Puente II
Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo incautaron un estimado de 1.3 millones de dólares
Foto
Los paquetes de cocaína incautados en un autobús comercial.

Lunes 04 de Diciembre del 2017

Por: Redacción

18:07 Hrs.

LAREDO, TEXAS.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Laredo incautaron un estimado de 1.3 millones de dólares.

Oficiales del CBP detuvieron un cargamento con lo que supuestamente es marihuana y cocaína en dos acciones de cumplimiento separadas.

"Nuestros oficiales de CBP se enfrentan a muchos desafíos a diario al tiempo que facilitan el comercio legal; las capas de aplicación de CBP, como el sistema de imágenes no intrusivo, la experiencia canina y del oficial, juegan un papel importante en la interceptación de estos peligrosos narcóticos", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Alberto Flores.

La acción más reciente ocurrió el sábado 2 de diciembre, cuando un oficial en el Puente Internacional Juárez-Lincoln envió un autobús comercial para una inspección. El sistema de obtención de imágenes no intrusivo, la inspección canina y física de los oficiales de la CBP resultó en el descubrimiento de 20 paquetes que contenían 53 libras de presunta cocaína escondida en el autobús.

La segunda incautación se produjo el miércoles 29 de noviembre, cuando un oficial de CBP en el World Trade Bridge (Puente de Comercio Mundial) envió a un remolque del tractor Freightliner 2000 que transportaba un cargamento de pulpa de aguacate congelada para una segunda inspección.

Luego de ser revisado por medio del sistema de imágenes no intrusivo y el canino, se descubrieron 3.003 paquetes de presunta marihuana, con un peso de 4.739 libras.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia