Instagram trabaja en función para replicar fotos de otros usuarios
La plataforma Instagram al parecer trabaja en un botón para replicar las publicaciones de otros usuarios. Hasta el momento se puede hacer por medio de la app "Regram"
Foto
(Foto Internet)

Miércoles 29 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

14:40 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma Instagram al parecer trabaja en un botón para replicar las publicaciones de otros usuarios. Hasta el momento se puede hacer por medio de la app "Regram".

Otro método para los usuarios que desean compartir contenido, es que primero deben guardar la imagen o el video en su dispositivo y volver a compartirlo desde su propia cuenta o recurrir a una de varias aplicaciones de terceros.

De acuerdo con The Next Web, se trata de una característica que muchos usuarios han estado esperando para poder republicar fotos o vídeos de otros usuarios.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia