¿Te acuerdas de los celulares con teclas? Aún salen modelos
Año tras año salen smartphones con tecnología de última generación que contienen cámaras con las que puedes ver hasta las imperfecciones de las personas, memorias con capacidades enormes o juegos interminables, -sin mencionar los precios estratosféricos-; lejos quedaron los modelos clásicos con teclas cuya única función era para la que originalmente se inventó; comunicar. Sin embargo, STF mobile presenta un modelo para los nostálgicos: el Neón.
Foto

Miércoles 29 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

11:08 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Año tras año salen smartphones con tecnología de última generación que contienen cámaras con las que puedes ver hasta las imperfecciones de las personas, memorias con capacidades enormes o juegos interminables, -sin mencionar los precios estratosféricos-; lejos quedaron los modelos clásicos con teclas cuya única función era para la que originalmente se inventó; comunicar. Sin embargo, STF mobile presenta un modelo para los nostálgicos: el Neón.

STF Mobile, la marca mexicana de smartphones de Stuffactory, desarrolló Neón, una nueva versión del celular básico que cuenta con las características de un modelo de gama baja: la practicidad y seguridad que implica tener un dispositivo resistente y con un precio económico.

Sin embargo, si no quieres disponer de un equipo que sólo te permita ver la hora, hablar y mensajear, el Neón cuenta con algunas funciones útiles como Internet vía WAP, Facebook, Bluetooth, Radio FM, una memoria RAM de 32 MB -expandible a 32 GB-, cámara con flash de 0.3 MP, linterna -siempre útil- y doble ranura para SIM.

El modelo se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, blanco, azul y negro. ¡Por cierto! dispone de las clásicas teclas de goma. Si no cambiarías tu smartphone, quizá te pueda servir como respaldo en conciertos, fiestas o percances.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia