Oficinas del Condado Cerrarán por día de acción de gracias
Las oficinas administrativas del Condado de Webb estarán cerradas los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre debido al Día de Acción de Gracias
  • Foto
    Las oficinas del Condado de Webb cerrarán el jueves y viernes, algunas desde el miércoles al mediodía.
  • Foto
1 2

Lunes 20 de Noviembre del 2017

Por: Mario Portillo

21:03 Hrs.

Laredo, TX.- Las oficinas administrativas del Condado de Webb estarán cerradas los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre debido al Día de Acción de Gracias.

“Thanksgiving Day” es una celebración nacional en los Estados Unidos y una de las de mayor tradición, por lo que es asueto en el país vecino

El cierre incluye la Oficina del Recaudador del Asesor de Impuestos del Condado de Webb y la Oficina del Secretario del Condado; sin embargo, la Oficina del Recaudador de Tasadores de Impuestos permanecerá cerrada el miércoles, jueves y viernes.

La oficina del Secretario del Condado cerrará al mediodía del miércoles y permanecerá cerrada los jueves y viernes.

Las oficinas administrativas del departamento del Sheriff del condado de Webb, también estarán cerradas. Todos los servicios de emergencia estarán disponibles.

Las oficinas del condado de Webb regresarán a sus actividades regulares a las 8:00 de la mañana del lunes 27 de noviembre.

La próxima reunión de la Corte de Comisionados del Condado de Webb será el lunes, 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia