Niño apenas se salva de ser arrollado por un camión en Noruega (VIDEO)
Un niño que acababa de bajar de un autobús escolar atravesó la calle sin darse cuenta de que en el otro carril venía a toda velocidad un enorme camión de carga.
Foto

Martes 14 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

11:26 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño que acababa de bajar de un autobús escolar atravesó la calle sin darse cuenta de que en el otro carril venía a toda velocidad un enorme camión de carga.

El conductor de la pesada unidad frenó tan pronto vio al niño sobre la carretera, logrando detener el vehículo. El camión estuvo a centímetros de arrollar al menor, que tuvo que correr para salvar la vida.

El incidente ocurrió en junio pasado en la localidad de Hoyanger, Noruega, y fue grabado por una cámara colocada en el tablero de un camión que se había detenido detrás del transporte escolar.

Nadie resultó herido por el incidente.

El Universal / ABV

Niño

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia