Un éxito participación del DIF en la Feria Tamaulipas 2017
Foto
Con estas acciones el Sistema DIF Estatal participa en uno de los ejes principales del plan integral del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz en el estado impulsando y generando espacios de esparcimiento familiar.

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Agencias

22:01 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La participación del Sistema DIF Estatal en la Feria Tamaulipas 2017, tuvo gran éxito entre los asistentes a esta fiesta estatal, el stand ubicado en el pabellón gubernamental, logró captar la atención de más de 70 mil visitantes que pudieron disfrutar de las diferentes actividades gratuitas, programadas con el propósito de promover la convivencia y la unión familiar.

Durante la edición 2017 de la Feria Estatal de Tamaulipas el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presentó a “La Gran Familia”, personajes que promoverán los valores y costumbres del núcleo familiar.

Drago, un padre responsable trabajador y honesto; Amy, una madre emprendedora, paciente y amorosa con sus hijos; Mily, una niña estudiosa, gentil y dedicada; además de Titi, el más pequeño, consentido y amado por todos, representan a la gran familia tamaulipeca, así como la convicción de rescatar los valores y fortalecer la unión de las familias, meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano.

Del 20 de octubre al 5 de noviembre los asistentes al pabellón del DIF Estatal disfrutaron de festivales artísticos, activación física, concursos, juegos de destreza, alberca de pelotas, pinta-caritas, marimba gigante, teatro guiñol, mini-golf y juegos de aprendizaje y destreza, además de información de los diferentes programas que el DIF Tamaulipas pone a disposición de las familias tamaulipecas.

En este espacio se instaló una sección de la Tienda Tam donde se exhibieron y se pusieron a la venta productos elaborados en los diferentes Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas y artículos también elaborados por emprendedores tamaulipecos a través de los cuales obtienen diversos ingresos que les permiten tener una mejor calidad de vida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia