Por fin Llega nuevo titular a Junta de Conciliación y Arbitraje
Confirma baja de personal y el rezago de expedientes
Foto
Oscar Peña Pimentel dijo que a su llegada le ha pedido al personal trabajar a marchas forzadas para sacar los expedientes en retraso.

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Mario Aguilar

21:29 Hrs.

Oscar Peña Pimentel es ahora el presidente de la junta especial número siete de conciliación y arbitraje en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tras la confirmación de su nombramiento en días pasado de la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira, el ahora titular confirmo que la junta presenta un importante rezago en expedientes, pero trabajara para sacarlos adelante.

Oscar Peña Pimentel agrego que a su llegada le ha pedido al personal trabajar a marchas forzadas para sacar los expedientes en retraso lo más pronto posible, aunque también menciono que existen ciertas carencias dentro de la dependencia, que espera pronto subsanar.

“La orden del gobernador es trabajar con imparcialidad en los juicios, darle la razón a quien la tenga, ya sea el trabajador o el patrón. La oficina está bien, si hay un poco de rezago en algunos expedientes, pero estamos arrancando y esperemos pronto avanzar en los pendientes.

Encontré una oficina bien, aunque con ciertas carencias de personal, me faltan dos o tres personas, lo considero normal, espero pronto subsanar esa falta”, señalo Oscar Peña.

Confirmo la baja de tres personas en la dependencia y aseguro que entre sus planes esta revisar el caso de la empresa “Cocimax” que tiene más de 6 años esperando. Aunque hasta el momento no sabe en qué punto está el proceso en específico de ese expediente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia