Regresan aduanales de Comercio Exterior paisanos a Estados Unidos
Porque no les permitieron quedarse con prendas de vestir
Foto
Los perjudicados son señor Rosebel Gómez y su esposa Magdalena Garza, quienes fueron víctimas de otro abuso más cometido en la Aduana local.

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

21:21 Hrs.

De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde. Se puede aplicar este dicho a los oficiales aduaneros que, por falta de criterio, hicieron retornar a una familia avecindada en Los Ramones, Nuevo León, a la Unión Americana.

Ahora, en este caso, los perjudicados son señor Rosebel Gómez y su esposa Magdalena Garza, quienes fueron víctimas de otro abuso más cometido en la Aduana local, por oficiales de Comercio Exterior, que intentaron desvalijarlos de la ropa que traían.

La oportuna intervención de la primera autoridad de esta ciudad, la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, debió intervenir como mediadora, para de alguna forma darle solución a esta vergonzosa y denigrante actitud de los aduanales de Comercio Exterior.

Entrevistada anteayer domingo, la presidenta municipal reprobó, "todo abuso de arbitrariedad y falta de criterio de los elementos; como autoridad estamos del lado de la gente y no es posible que sigan cometiendo este tipo de atropellos".

Como colofón a esta acción por demás arbitraria, calificándose así porque la familia pudo comproar su legal propiedad de las prendas de vestir, los oficiales hicieron retornar a los Estados Unidos a la pareja residente del estado de Nuevo León.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia