Anuncian Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017
Del 21 al 25 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza Rosa Icela Corro Acosta, activará la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, por lo que se convoca a la población a atender este llamado en el afán de fomentar la seguridad, tranquilidad y paz social en el municipio.
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Agencias

19:27 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Del 21 al 25 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza Rosa Icela Corro Acosta, activará la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, por lo que se convoca a la población a atender este llamado en el afán de fomentar la seguridad, tranquilidad y paz social en el municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García, dio a conocer que por instrucciones de la primera autoridad la SEDENA tendrá todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para que se cumplan con los ejes rectores del Gobierno de la República, específicamente en lo que respecta a “Un México en Paz” y “Un México Próspero”.

“La alcaldesa nos ha instruido a participar en forma coordinada con el personal militar a fin de sacar adelante la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017”, expresó el funcionario municipal.

El responsable de la política interna del Municipio destacó que la alcaldesa reconoce la voluntad del personal castrense por trabajar coordinadamente en beneficio de la población, y agradece particularmente las atenciones del Coronel de Caballería D.E.M. Aldo Raúl Gómez Quintero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia