De venado Cola Blanca Adelanta temporada de cacería
Se emparejará con los Estados de Nuevo León y Coahuila, por lo que iniciará el 17 de este mes, y no hasta una semana después, como anteriormente se hacía

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:50 Hrs.

Por indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la temporada de cacería del venado Cola Blanca en Tamaulipas, se emparejará con los Estados de Nuevo León y Coahuila, por lo que iniciará el 17 de este mes, y no hasta el 24, lo que dejará en Nuevo Laredo una derrama aproximada a los 10 millones de dólares, informó el alcalde Enrique Rivas Cuellar en conferencia de prensa la mañana del lunes.

Dijo que el gobernador dio instrucciones para que de manera formal y oficial fuera cambiada la fecha de inicio para la temporada de cacería en Tamaulipas, sobre todo en la región cinegética del norte de la entidad.

“Hay mucha gente que no tenía el dato de todo lo que representaba, pero generará una derrama económica en esta región de Nuevo Laredo, de más de 10 millones de dólares”, mencionó el funcionario.

La iniciativa el mandatario estatal de adelantar la temporada de cacería, es para que esta región cinegética no quede rezagada de la competitividad en cuanto a dicha actividad.

La llegada de cazadores iniciará este fin de semana en la que podrán arribar a los 800 ranchos autorizados para desarrollar esta actividad en los tres estados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia