Lo detienen por querer llevarse a la fuerza a su hijo
Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvo a un sujeto que fue acusado por su pareja sentimental, de tratar de llevarse al hijo de ambos de 7 meses de edad, haciendo mención que la señora tiene cinco meses de embaraza y temía tener problemas por lo que pidió que se le aplicara un fuerte correctivo
Foto
Esteban fue detenido por queja de su pareja sentimental de tratar de llevarse al hijo de ambos de 7 meses.

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: Redacción

18:27 Hrs.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvo a un sujeto que fue acusado por su pareja sentimental, de tratar de llevarse al hijo de ambos de 7 meses de edad, haciendo mención que la señora tiene cinco meses de embaraza y temía tener problemas por lo que pidió que se le aplicara un fuerte correctivo.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en General Cedillo # 8604 de la colonia Buenavista, se encontraba una persona quejosa por lo que solicitaban la presencia de los oficiales.

Los elementos de la PEA se entrevistaron con la señora María Guadalupe, quien les manifiesto que minutos antes su pareja sentimental había forcejeado con ella, tratando de llevarse al hijo de ambos de 7 meses por lo que solicitaba su detención.

Con la denuncia de la quejosa los oficiales llevaron a cabo la detención de un sujeto que dijo llamarse Esteban de 42 años, el que tiene su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia