Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"
El conductor Daniel Bisogno criticó duramente a la cantante chilena Mon Laferte cuando se habló en el programa "Ventaneando" del incidente que la intérprete tuvo hace unos días con un reportero
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

17:46 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Daniel Bisogno criticó duramente a la cantante chilena Mon Laferte cuando se habló en el programa "Ventaneando" del incidente que la intérprete tuvo hace unos días con un reportero.

Durante una conferencia de prensa para promover la edición deluxe de su álbum "La Trenza", Laferte se molestó con un reportero cuando éste le preguntó acerca del hecho de que tiene más mujeres seguidoras, cuando -según él- las mujeres se atacan más entre sí.

Laferte, visiblemente molesta, dijo -entre otras cosas- que estaba harta de preguntas machistas. "Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso".

En "Ventaneando", al comentar el incidente, Pati Chapoy -titular del programa- dijo que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron, igual va a salir corriendo de acá", además le recomendó a la cantante que no hiciera conferencias de prensa. "Mi recomendación es que elijas exactamente a los periodistas que tú quieras que hablen de tu música".

Daniel Bisogno tuvo palabras más duras para la intérprete, pues expresó: "Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora?", para añadir más adelante "Ya ni Donald Trump, esta vieja quién se siente, qué carrera tiene como para ponerse en ese plan... No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país… que se vaya al diablo… es una tarada como se portó, punto".

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia