México cierra el año con victoria sobre Polonia
Frío, poco vistoso y sin el brillo vivido en el partido contra Bélgica, pero la Selección Mexicana derrotó 0-1 a Polonia para cerrar así el 2017
Foto
(Foto Twitter miseleccionmx)

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

16:18 Hrs.

Abraham Guerrero, enviado

GDANSK, Polonia.- Frío, poco vistoso y sin el brillo vivido en el partido contra Bélgica, pero la Selección Mexicana derrotó 0-1 a Polonia para cerrar así el 2017, en espera de más de este tipo de partidos en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Con seis cambios en la alineación respecto a lo que presentó ante los belgas, Juan Carlos Osorio mando a la cancha la anunciada línea de tres defensores, con Raúl Jiménez y Javier Aquino como sorpresa al ataque, cuando se esperaba que Oribe Peralta fuera de inicio.

Pero si algo tiene Jiménez es gol, y eso quedo de manifiesto nuevamente en este partido, cuando marcó, al minuto 13, el único tanto de este partido a pesar de los pocos minutos que tuvo en la cancha ante una selección polaca, que quedó lejos de las expectativas, lo que fue aprovechado por los mexicanos.

Después vinieron las modificaciones propias de este tipo de encuentros, sin que México dejara al rival generar real peligro y con menos errores de los que cometieron ante los belgas. Así, la gira por Europa terminó con saldo positivo: empate y victoria, que deben tomarse con la justa medida en espera de tener más partidos como estos en los meses que quedan antes del Mundial.

El Universal / ABV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia