La máscara que fue capaz de desbloquear el iPhone X (VIDEO)
En septiembre pasado, Apple presentó su nuevo equipo, el iPhone X, smartphone que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del móvil por lo que incluye diversas mejoras con relación a sus versiones anteriores.

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

12:16 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- En septiembre pasado, Apple presentó su nuevo equipo, el iPhone X, smartphone que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del móvil por lo que incluye diversas mejoras con relación a sus versiones anteriores.

Un punto que destacó del dispositivo, fue la desaparición del Touch ID, para incluir a Face ID, un sistema que desbloquea el terminal identificando el rostro. Es así que desde su lanzamiento, tanto hackers como personas en general se dieron a la tarea de encontrar una manera de sortear este punto de seguridad y al parecer ya es posible burlar el sistema.

De acuerdo con "9to5Mac", la empresa Bkav Corp dio a conocer a través de un video cómo había logrado hacer una máscara mediante impresión 3D y modelado a mano, que sin parecerse en lo absoluto al rostro del dueño del iPhone X lograba desbloquear el equipo.

Según el portal "Wired", aunque algunas de las partes de la máscara fueron encargadas a un artista, la firma se encargó de perfeccionar el modelo afinando sus formas y modificando el color en determinadas áreas.

Según la empresa, el truco estuvo en imitar con la mayor fiabilidad posible las facciones del rostro para vencer al sistema de seguridad de Apple.

Como puntualiza "9to5Mac", con una alta tecnología, dinero y tiempo, personalidades podrían sufrir violaciones a su privacidad.

El Universal / RDlMB

La máscara que fue capaz de desbloquear el iPhone X

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia