Serie te hará temblar de miedo
Cecilia Piñeiro y Matías Novoa serán los encargados de protagonizar "Dos lagos", serie con la que TV Azteca le apuesta al género de terror, bajo la producción de Roberto González y Benjamín Salinas.
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

11:53 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Piñeiro y Matías Novoa serán los encargados de protagonizar "Dos lagos", serie con la que TV Azteca le apuesta al género de terror, bajo la producción de Roberto González y Benjamín Salinas.

"Es un proyecto de época en el que se integran las tradiciones mexicanas de forma tan natural que la trama envolverá a la audiencia", expresó Cecilia.

Reiteró que este proyecto muestra cómo a pesar de los años la situación de la mujer no cambia en la sociedad y sigue sufriendo maltrato y discriminación.

"Mi personaje es 'Martha de la Garza', una mujer criada en un hogar tradicionalista en el que las mujeres vivían un paso detrás de los hombres, una mujer a la que no se le permitió estudiar y su única opción fue vivir atrapada en un matrimonio poco funcional en 1944".

"Dos lagos" relata el misterio detrás de un asesinato que trascenderá varias generaciones, 1944, 1975 y la época actual. Sus personajes tratarán de resolverlo y encontrar el descanso eterno de Citlali Anaya.

La historia se estrenó el 9 de noviembre y se transmitirán dos capítulos cada jueves por Azteca 7, al terminar "Exatlón", a lo largo de seis semanas.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia