Gobierno mexicano se solidariza con Irán e Irak tras terremoto
El gobierno mexicano expresó sus condolencias y apoyo a los países de Irán e Irak por el sismo de 7.3 grados en escala Richter, que dejó cientos de víctimas y heridos.
Foto

Lunes 13 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

10:25 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno mexicano expresó sus condolencias y apoyo a los países de Irán e Irak por el sismo de 7.3 grados en escala Richter, que dejó cientos de víctimas y heridos.

La cancillería emitió un comunicado donde manifestó su solidaridad con ambos gobiernos y con los familiares de las víctimas de esta tragedia.

"El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresa su profundo pesar y sinceras condolencias a los pueblos y a los gobiernos de la República Islámica de Irán y de la República de Iraq por los cientos de víctimas y heridos que ocasionó el terremoto de 7.3 grados registrado en la región fronteriza entre ambos países este fin de semana", indicó.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia