Bajarán importantes recursos en obras y acciones sociales
La primera autoridad habló del resultado del trabajo realizado en la capital del país ante legisladores federales que reiteraron su apoyo a Miguel Alemán
Foto
La alcaldesa destacó los proyectos de infraestructura que se gestionaron ante los diputados federales, el rescate del Fondo Fronterizo que beneficiará a Miguel Alemán y el incremento en las participaciones federales.

Domingo 12 de Noviembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

20:44 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

“Gracias al incondicional apoyo del gobernador, Francisco García de Cabeza de Vaca, y al de los diputados federales, vamos a bajar una importante cantidad de recursos para el próximo ejercicio fiscal en base a la aprobación del Presupuesto Federal de Egresos, y ese dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente en beneficio de nuestra gente, con obras y acciones sociales que beneficien a todos”, expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

La primera autoridad habló del resultado del trabajo realizado en la capital del país ante legisladores federales que reiteraron su apoyo a Miguel Alemán.

“A nuestro municipio le irá muy bien en el 2018 en cuanto a obras de infraestructura, programas y acciones sociales; nuestra gente merece lo mejor y por estamos trabajando sin descanso para salir adelante a pesar de las adversidades”, señaló la alcaldesa.

Y remarcó: “Lo que reciba Miguel Alemán de recursos, será de Miguel Alemán; y el dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente, para que se beneficien las familias”.

La alcaldesa destacó los proyectos de infraestructura que se gestionaron ante los diputados federales, el rescate del Fondo Fronterizo que beneficiará a Miguel Alemán y el incremento en las participaciones federales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia