Se vale Salud de internet para prevenir enfermedades
Las personas deben alimentarse bien, en forma balanceada, y hacer ejercicio para cuidar su salud
Foto
La Secretaria de Salud ofrece a las familias información valiosa de todo tipo.

Domingo 12 de Noviembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

20:41 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

Por medio de Radio Tamaulipas (107.9 FM) y su emisión en vivo por Internet, la Secretaria de Salud ofrece a las familias información valiosa de todo tipo, en días pasados el tema a tratar fue acerca de la Obesidad y Nutrición, con el propósito de fomentar hábitos de alimentación saludable y de activación física, que permita a los tamaulipecos gozar de una mejor calidad de vida.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, invito a la ciudadanía a sintonizar todos los jueves, a las 11:00 de la mañana, la señal en vivo de Radio Tamaulipas para escuchar el programa "Hablemos de Obesidad y Nutrición".

El funcionario estatal destaco que por un Tamaulipas más sano, las personas deben alimentarse bien, en forma balanceada, y hacer ejercicio para cuidar su salud.

Dijo que esta estrategia forma parte del gran trabajo que realiza la Secretaria de Salud a través de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el Subsecretario de Promoción y prevención de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos por encomienda del gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia