Retiran casi tonelada y media del arroyo El Coyote
Las labores de limpieza en el arroyo El Coyote tienen un avance del 30 por ciento, hasta la semana pasada se habían retirado 1,400 metros cúbicos de desechos, informó personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios. Desde que iniciaron las labores el 23 de octubre, tres cuadrillas de la Jefatura de Arroyos, Vados y Canales han limpiado desde Paseo de la Cañada, a la altura de la Preparatoria No.1, hasta la calle 11 de la colonia Fovissste.
Foto

Domingo 12 de Noviembre del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

19:00 Hrs.

Las labores de limpieza en el arroyo El Coyote tienen un avance del 30 por ciento, hasta la semana pasada se habían retirado 1,400 metros cúbicos de desechos, informó personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Desde que iniciaron las labores el 23 de octubre, tres cuadrillas de la Jefatura de Arroyos, Vados y Canales han limpiado desde Paseo de la Cañada, a la altura de la Preparatoria No.1, hasta la calle 11 de la colonia Fovissste.

Este tramo del arroyo mide 602 metros lineales por 50 metros de ancho, lo que representa un área limpia de 30 mil 100 metros cuadrados.

Así lo informó el titular de la jefatura, Héctor Vázquez, quien además mencionó que son un total de 34 trabajadores los que conforman las cuadrillas de limpieza en esa área.

Con ayuda de una retroexcavadora y dos camiones de volteo, el personal realiza retiro de tule, basura, escombro y llantas, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las cuadrillas continuarán con las labores de limpieza hasta el bulevar Constituyentes, de la Colonia Benito Juárez, y, esperan terminar las faenas a mediados de diciembre.

El gobierno municipal atiende las áreas acuíferas que se encuentran en los diversos sectores de la ciudad con la finalidad de evitar focos de infección y proliferación de insectos por acumulación de basura, aunque es un compromiso de todos los ciudadanos mantener estas áreas limpias, pues es en beneficio de todos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia