Sucedió / Colaboraciones Primera Hora

Nunca, con tan pocas palabras, se había dicho tanto...
Confiésate o pide perdón por tus pecados o ve a misa o reza el rosario o pide por tus enemigos o dedica cinco minutos a Dios Nuestro Señor o lee unos versículos del Evangelio o reza un salmo. Una sola acción, por minúscula que sea, te pondrá en marcha hacia Dios. .Ten cuidado, porque los círculos viciosos empiezan con faltas insignificantes que facilitan a otras faltas cada vez más grandes, hasta alejarte totalmente del Señor.

Domingo 12 de Noviembre del 2017

Por: Colaboraciones Primera Hora

18:07 Hrs.

Confiésate o pide perdón por tus pecados o ve a misa o reza el rosario o pide por tus enemigos o dedica cinco minutos a Dios Nuestro Señor o lee unos versículos del Evangelio o reza un salmo. Una sola acción, por minúscula que sea, te pondrá en marcha hacia Dios.

.Ten cuidado, porque los círculos viciosos empiezan con faltas insignificantes que facilitan a otras faltas cada vez más grandes, hasta alejarte totalmente del Señor.

No olvides incluir a tus enemigos en tu oración diaria, así como a todos los que te han hecho daño, pidiendo a Dios que te dé corazón generoso para perdonarlos y que les otorgue grandes bendiciones.

¿Te atormenta un amor humano? Piensa en este consuelo: Solo Dios Vale la Pena.

Con Dios nunca estarás equivocado.

Mi abrigo. Mi alimento. Mi bebida. Mis sandalias. Mi reloj. Mi Señor.

Nunca estés triste, porque eso es ausencia de Dios. Abandónate al Señor, deja su vida en tus manos y despreocúpate, solo haz tu parte trabajando, orando, luchando, pero siempre con esperanza, con fe, con alegría. Que tu alma siempre tenga una pequeña sonrisa.

En los castillos levantados sobre dinero, poder y gloria no puede entrar Dios.

Cuando todo resulta bien en la vida, el hombre tiende insensiblemente a centrarse sobre sí mismo, gran desgracia porque de él se apodera el miedo de perderlo todo y vive ansioso y se siente infeliz. Para el hombre, la desintalación es, justamente su salvación.

Es locura poner el corazón en las criaturas que a la mañana brillan y a la tarde mueren.

Autor anónimo o desconocido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia