Periodistas peruanos fueron agredidos en Nueva Zelanda (VIDEO)
Un reportero y un camarógrafo de la televisión peruana fueron agredidos por aficionados neozelandeses durante la madrugada del sábado en Wellington, previo al partido entre Perú y Nueva Zelanda, correspondiente al repechaje rumbo a Rusia 2018
Foto
(Foto captura YouTube)

Sábado 11 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

10:08 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un reportero y un camarógrafo de la televisión peruana fueron agredidos por aficionados neozelandeses durante la madrugada del sábado en Wellington, previo al partido entre Perú y Nueva Zelanda, correspondiente al repechaje rumbo a Rusia 2018.

Omar Ruiz de Somocurcio se encontraba en pleno enlace en directo para Panamericana TV desde un bar de la capital del país oceánico, cuando él y su camarógrafo fueron hostigados por la aficionados de los "Kiwis", los cuales se encontraban en evidente estado de ebriedad.

En las imágenes se puede observar que la cámara cae y se escuchan varios golpes; los medios de comunicación de Perú mencionaron que la agresión continuó en la calle; sin embargo, aficionados sudamericanos que se encontraban en el lugar del incidente, defendieron a sus compatriotas.

Los Incas enfrentarán a los All Whites en el repechaje para obtener el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Universal / AJV

Periodistas peruanos fueron agredidos en Nueva Zelanda

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia