En el Puente III Decomisan 3.2 millones de dólares en cocaína
424 libras de la droga iban ocultas en un cargamento de toallas y rollos de papel en un tractocamión pero fue detectada por oficiales de la CBP
Foto
Un cargamento de cocaína con valor estimado en 3.2 millones de dólares fue incautado en el Puente del Comercio Mundial.

Viernes 10 de Noviembre del 2017

Por: Redacción

18:03 Hrs.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos incautaron un cargamento de cocaína valuado en 3.2 millones de dólares, en un envío comercial de toallas y rollos de papel en el Puente de Comercio Mundial.

"Esta incautación demuestra un gran ejemplo de trabajo en equipo de nuestros oficiales de CBP; felicito a nuestros oficiales por su arduo trabajo, dedicación y compromiso con la misión de CBP", dijo Albert Flores, Director del Puerto de Entrada de Laredo.

La incautación se produjo cuando un oficial de CBP se refirió a un remolque del tractor transportando un envío comercial de toallas de papel y rollos para una inspección no intrusiva.

La inspección canina y no intrusiva por parte de oficiales de la CBP resultó en el descubrimiento de 159 paquetes que presuntamente contenían 424 libras de presunta cocaína escondida dentro del envío.

La droga tiene un valor estimado en el mercado negro $ 3 millones 270 mil 800 dólares.

Los oficiales de CBP tomaron los narcóticos y el caso fue turnado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia