Conmueve foto de niño nayarita con su primer pastel de cumpleaños
Un estudiante de Nayarit fue sorprendido por su profesora con su primer pastel de cumpleaños. En diversas fotografías, difundidas en las redes sociales, se ve al menor llorando de la emoción y con una gran sonrisa mientras intenta cortar el pastel.
Foto
(Foto Internet)

Viernes 10 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

15:58 Hrs.

Un estudiante de Nayarit fue sorprendido por su profesora con su primer pastel de cumpleaños. En diversas fotografías, difundidas en las redes sociales, se ve al menor llorando de la emoción y con una gran sonrisa mientras intenta cortar el pastel.

La maestra, identificada en su perfil de facebook como Bibi Glez, compartió el emotivo momento en que el menor celebra su cumpleaños con sus compañeros, en la comunidad de Huaynamota, en Nayarit.

Publicó diversas fotografías donde se ve al menor secándose las lágrimas con un pañuelo.

Su publicación ha recibido más de 800 reacciones y tiene diversos comentarios en los que felicitan a la docente por su "hermoso" gesto con su alumno.

Además, las fotografías ya han sido compartidas por otros usuarios en Facebook y Twitter.

La comunidad donde se encuentra la escuela está ubicada en el municipio Del Nayar, localizado en la sierra nayarita.

En las imágenes se observan las precarias condiciones de la escuela, pues el salón en donde se llevó a cabo la celebración es más bien un aula improvisada, con lonas en lugar de paredes.

De acuerdo con las cifras más recientes del Coneval, en 2016, en Nayarit el 37.5 por ciento de la población se encontraba en pobreza (29.6 por ciento en pobreza moderada y 7.9 por ciento en pobreza extrema).

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia