Las peores Águilas al mando del "Piojo"
El actual es el peor América con Miguel Herrera al mando. En su primera etapa, siempre las Águilas del "Piojo" alcanzaron 31 puntos o más.
Foto

Viernes 10 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

15:33 Hrs.

El actual es el peor América con Miguel Herrera al mando. En su primera etapa, siempre las Águilas del "Piojo" alcanzaron 31 puntos o más.

Ahora, en el inicio de su segunda era, apenas aspira a llegar a 30 unidades, pero tendría que sumar de tres en Torreón ante Santos.

Además, es la versión empiojada de los azulcrema con menos goles en 17 jornadas. Su mejor cosecha fue de 31 anotaciones en el Apertura 2017 y actualmente suma 22. Para igualar su peor registro tendría que meterle seis tantos a los Guerreros.

"Los objetivos se van cumpliendo, pero no llegamos con la solidez que nos hace falta. Todos los equipos están corriendo, tienen actitud y nosotros no", diagnostica el timonel emplumado.

América tiene tres partidos de Liga sin poder ganar. Cayó ante Monterrey y Necaxa, además de un empate gris con Puebla.

Hecho que provocó que en esta semana ocurriera una encerrona en El Nido de Coapa para tratar de enmendar el camino.

Según Herrera, el problema de los americanistas en el cierre del Apertura 2017 pasa por la displicencia y el abandono de una mentalidad positiva. Características que le impidieron a los amarillos la posibilidad de pelear por el liderato del certamen de cara a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Incluso, las Águilas pueden caer por debajo del quinto sitio para la Liguilla, lo que le impediría cerrar la ronda de los cuartos de final en el Estadio Azteca. "El Piojo" anhela poder enmendar el camino.

"Hemos retrocedido en la idea que veníamos manejando y que había dado buenos resultados. Hay que hablar fuerte con los muchachos", recuerda Herrera.

"Viene la etapa más importante del torneo, donde realmente se va a ver si el equipo está para pelear por el campeonato", advierte.

El estratega americanista sabe que sus dirigidos están lejos de alcanzar el tope de sus capacidades. Ni hablar del espectáculo que llegó a ofrecer el plantel americanista del Clausura y Apertura 2013.

La realidad que siente el "Piojo" es amarga. Los números le han alcanzado a su club para clasificar a la Liguilla.

Habrá que ver si las peores Águilas que ha dirigido Miguel Herrera son capaces de alcanzar la estrella 13.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia