Cancelan órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes
Un juez federal ordenó cancelar las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes, luego de que ella y su ex esposo, Jorge Vergara, llegaron a un acuerdo sobre el conflicto derivado del manejo de recursos en Grupo Omnilife
Foto

Jueves 09 de Noviembre del 2017

Por: El Universal

16:49 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal ordenó cancelar las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes, luego de que ella y su ex esposo, Jorge Vergara, llegaron a un acuerdo sobre el conflicto derivado del manejo de recursos en Grupo Omnilife.

El pasado 17 de octubre, el juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial con residencia en Puente Grande, en Jalisco, sobreseyó la causa penal seguida contra la empresaria debido a que Vergara le otorgó el perdón.

En la causa penal se habían emitido nueve órdenes de aprehensión contra Fuentes por supuestamente realizar malos manejos en los recursos de Grupo Omnilife. Con el acuerdo entre las partes, las nueve órdenes quedaron insubsistentes.

El conflicto entre Vargas y Fuentes se ventila en juzgados civiles y penales.

En octubre de 2015 el juez Segundo Especializado en materia Penal en Zapotlán El Grande libró orden de aprehensión contra Angélica Fuentes por administración fraudulenta contra Grupo Omnilife.

Posteriormente un tribunal federal devolvió el control de Grupo Chivas, temporalmente, a Fuentes Téllez.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia