Pintora recrea con gatos y perros a grandes personajes históricos
La pintora Christina Hess ha hecho un nuevo proyecto llamado "Animals In History", en dónde ha pintado a varios personajes históricos teniendo a perros y gatos como modelos.

Lunes 23 de Octubre del 2017

Por: El Universal

15:27 Hrs.

La pintora Christina Hess ha hecho un nuevo proyecto llamado "Animals In History", en dónde ha pintado a varios personajes históricos teniendo a perros y gatos como modelos.

Hess creó una campaña de financiamiento en 2012, en el sitio de micromecenazgo KickStarter, donde originalmente buscaba crear sólo 10 ilustraciones.

Como esa campaña inicial fue exitosa, la ilustradora continuó con la labor y ha plasmado más personajes, con ilustraciones que vende en su página web.

Este año, lanzó nuevamente una petición en KickStarter para realizar el calendario 2018 Animals From History.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia