Aumento en El Metro es por operatividad
La próxima semana entra en vigor la nueva tarifa del transporte público El Metro, por lo que la empresa asegura que el aumento se debe a cuestiones operativas y no de que la empresa gane mucho más
Foto
Se vieron otras opciones como quitar rutas y horas los domingos, pero prefirieron el ajuste que en muchos casos es de 25 centavos de dólar.

Martes 17 de Octubre del 2017

Por: Mario Portillo

22:07 Hrs.

Laredo, TX.- La próxima semana entra en vigor la nueva tarifa del transporte público El Metro, por lo que la empresa asegura que el aumento se debe a cuestiones operativas y no de que la empresa gane mucho más.

Mónica García de la Empresa El Metro, explicó que es necesario que la gente entienda que el aumento se hizo bajo condiciones de necesidad y no en detrimento de la economía de las personas.

"Los cambios fueron necesarios por cuestiones operativas que se necesitan y para que nosotros sigamos operando", explicó.

"Esto no es para aumentarle el sueldo a los empleados, se tiene qué hacer para dar el mismo servicio que tenemos hasta ahora".

Comentó que se vieron otras opciones como quitar rutas y horas los domingos, pero prefirieron el ajuste que en muchos casos es de 25 centavos de dólar.

"Las horas van a hacer igual, las rutas siguen igual de sábado a domingo, eso es realmente lo que queremos darle a nuestros clientes", explicó.

Dijo que es por eso que el aumento más grande se dio en el servicio de "Lift" o levantamiento, que puede llegar hasta los 3.50 dólares.

El Metro transporta anualmente a 3.2 millones de personas al año, por lo que evaluaron la situación y prefirieron no tocar el servicio.

"Tenemos mucha gente de Nuevo Laredo, de Río Bravo, El Cenizo de Pueblo Nuevo que usan El Águila y de aquí transbordan", expresó.

Para mayor información de las nuevas tarifas y servicios se pueden comunicar al (956) 795-22-88 o a www.elmetrotransit.com.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia