Mujer sufre el susto de su vida arriba del puente Canseco
Pierde el control de su vehículo y choca contra el camellón central; sólo hubo daños materiales
Foto
La joven Lizbeth Pérez Cobos perdió el control de su auto impactándose contra el camellón central del puente Canseco.

Jueves 12 de Octubre del 2017

Por: Redacción

19:10 Hrs.

Debido a la falta de precaución, una joven conductora perdió el control de su unidad arriba del puente Canseco y se impactó contra el camellón central, resultando solo daños materiales a pesar de lo aparatoso del accidente.

En la Delegación Vial se informó que Lizbeth Pérez Cobos de 25 años, con domicilio en Juan E. Richer 1008 de la colonia Nuevo Progreso, conducía un auto Pontiac Sunfire modelo 2001 con placas de Texas.

Circulaba de poniente a oriente por la carretera a ciudad Anáhuac y al llegar al puente de la Canseco para tomar rumbo al norte, al dar la vuelta para bajar perdió el control de la unidad.

Acto seguido, se cargó a su extrema izquierda para impactarse contra el camellón central del puente propiedad del Municipio resultando solo daños menores..

Al ser cuestionada por los elementos de vialidad sobre los motivos del choque, Lizbeth Pérez manifestó que de repente se empezó a sentir mal y no pudo controlar el volante de su auto, proyectándose contra el camellón central.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia