Reanudan actividades áreas en Hospital General
Las áreas de Urgencia Pediátrica y Toco cirugía en el Hospital General "Solidaridad" reanudaran sus servicios luego que por un par de semanas quedaron inhabilitadas como consecuencia de los daños que se ocasiono con las lluvias torrenciales a finales de septiembre
Foto
Las áreas de Urgencia Pediátrica y Toco cirugía en el Hospital General "Solidaridad" reanudaran sus servicios luego que por un par de semanas quedaron inhabilitadas como consecuencia de los daños que se ocasiono con las lluvias torrenciales a finales

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Nora Zapata

22:10 Hrs.

Las áreas de Urgencia Pediátrica y Toco cirugía en el Hospital General "Solidaridad" reanudaran sus servicios luego que por un par de semanas quedaron inhabilitadas como consecuencia de los daños que se ocasiono con las lluvias torrenciales a finales de septiembre.

Directivos del nosocomio esperan que para hoy jueves, si no presentan lluvias, se restablezcan los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, (Ucin) y brindar la atención medica que se demanda.

David Gómez, director del hospital así lo señaló y dijo "con las lluvias otras de las áreas que se nos dañó fue encamados, yo creo que a más tardar quedará lista para el viernes, eso en caso de que el clima nos lo permita, mientras seguimos trabajando en los pasillos".

En la última área en la que se trabajará dentro del hospital General será en consulta externa, no tanto porque sea menos importante, más bien porque en ese lugar no se requiere hospitalización; asi que se adaptaron consultorios en la sala de espera.

Están en funcionamiento los quirófanos, sin embargo uno de ellos está listo para hacer frente a alguna emergencia que se presente, o bien al paciente se le puede canalizar a hospitales públicos y particulares, que apoyan en la contingencia.

Por fortuna el equipo del hospital no se dañó, y por ahora está resguardado para protegerlo; y lo importante que en el hospital se trabaja de manera normal, atendiendo la demanda de servicios.

Todo el hospital se va a impermeabilizar, también cambiaran cerca de 300 luminarias; trabajo de impermeabilización que no se había podido hacer, debido a la humedad del techo y las lluvias registradas; pero se espera que pronto concluyan con ese trabajo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia