Piden no emitir juicios adelantados
El diputado local priista por el distrito norte de Victoria, Carlos Morris Torre, aceptó solidarizarse con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores ante la situación jurídica que enfrenta y pidió no adelantar juicios. “Hay que esperar a que se resuelva este jueves el proceso contra el ex gobernador”, sostuvo el legislador, sobrino del también ex gobernador Egidio Torre Cantú. Morris Torre, respondió así luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzar una iniciativa para que se castigue a diputados por excesos en el desempeño de sus funciones al aprobar situaciones de procedencia irregular como por ejemplo la donación de las 1, 600 hectáreas por el que ex gobernador se encuentra enfrentando un proceso. “Lo único que queremos es que el juicio sea apegado a derecho”, atajó luego de resaltar que estarán muy atentos a la resolución de este jueves para fijar un posicionamiento. Morris Torres como legislador priista se solidarizó con el ex gobernador Hernández y familia por esta situación se encuentra enfrentando, por lo que pidió no adelantar juicios con el ex mandatario y espera a la resolución de esta situación jurídica.

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: Agencias

20:19 Hrs.

El diputado local priista por el distrito norte de Victoria, Carlos Morris Torre, aceptó solidarizarse con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores ante la situación jurídica que enfrenta y pidió no adelantar juicios.

“Hay que esperar a que se resuelva este jueves el proceso contra el ex gobernador”, sostuvo el legislador, sobrino del también ex gobernador Egidio Torre Cantú.

Morris Torre, respondió así luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzar una iniciativa para que se castigue a diputados por excesos en el desempeño de sus funciones al aprobar situaciones de procedencia irregular como por ejemplo la donación de las 1, 600 hectáreas por el que ex gobernador se encuentra enfrentando un proceso.

“Lo único que queremos es que el juicio sea apegado a derecho”, atajó luego de resaltar que estarán muy atentos a la resolución de este jueves para fijar un posicionamiento.

Morris Torres como legislador priista se solidarizó con el ex gobernador Hernández y familia por esta situación se encuentra enfrentando, por lo que pidió no adelantar juicios con el ex mandatario y espera a la resolución de esta situación jurídica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia