Osorio culpa a todos, menos él
Juan Carlos Osorio acepta la derrota... "Venimos a ganar, a buscar el récord... estamos tristes por eso, pero hay que aceptar, nos faltó eficacia a la hora de marcar"
Foto

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: El Universal

11:03 Hrs.

Edgar Luna Cruz, enviado

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Juan Carlos Osorio acepta la derrota... "Venimos a ganar, a buscar el récord... estamos tristes por eso, pero hay que aceptar, nos faltó eficacia a la hora de marcar".

La rabia del técnico colombiano es difícil de ocultar, no por haber perdido, sino contra quién perdió, "debemos entender que de los últimos 10 minutos, sólo se jugaron dos. Si me preguntan por si hubo fair play del rival, es porque algo vieron del partido, y creo que todos lo vimos".

Como siempre, saca la positivo para él, "esta será una gran experiencia para jugadores como Edson [Álvarez], Jesús [Gallardo] y también para uno, hay que tratar de ser muy eficaz cuando se tiene el marcador a favor. Ahora hay que pensar en lo que viene y prepararnos bien".

Jorge Luis Pinto sale a hablar, se compara con Bielsa y se burla de su compatriota, "cuando vi que Osorio salió con línea de cinco, me alegré. Cree que no la conozco, la conozco desde hace 15 años...". Hace bromas, no acepta que nadie esté en desacuerdo con él... "Ustedes creen que México no vino a meter. En algún momento le dije a Layún: ‘Miguel, tranquilo’ y él me contestó, ‘no profe, venimos a ganar’". pero acepta, "hemos ganado mucho, pero no todo, falta Australia".

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia