Messi guía a Argentina rumbo a Rusia
No había otra llave para abrir la puerta, Ecuador sorprendió apenas arrancando el encuentro y zarandeó a una albiceleste que se miraba fuera de Rusia 2018. Pero tuvo que venir el despertar de un "fuera de serie"; Lionel Messi hizo tres genialidades y Argentina se encaminó al Mundial.
Foto
(Foto Twitter)

Miércoles 11 de Octubre del 2017

Por: El Universal

11:02 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- No había otra llave para abrir la puerta, Ecuador sorprendió apenas arrancando el encuentro y zarandeó a una albiceleste que se miraba fuera de Rusia 2018. Pero tuvo que venir el despertar de un "fuera de serie"; Lionel Messi hizo tres genialidades y Argentina se encaminó al Mundial.

La jornada de este martes en la zona de Conmebol fue un estira y afloja en cinco frentes en donde estaban en disputa tres boletos directos y uno a repechaje; el único que llegó tranquilo a esta fecha 18 de la eliminatoria fue Brasil, que llegó con 38 unidades y como mandón de la competencia.

En los demás frentes todo fue tensión; había que sacar el resultado, pero además voltear a ver las pizarras para saber los resultados de los otros juegos en disputa.

El conjunto pampero fue el primero en llevarse el impacto, apenas a unos suspiros de haber arrancado su duelo en terreno ecuatoriano y una serie de combinaciones de cabeza les perfilaron el gol a unos ecuatorianos que ya no tenían nada que pelear, pero sí el "saborear" ese placer de dejar fuera al cuadro albiceleste.

Pero Argentina carga con años de experiencia, de tradición, de toda una trayectoria futbolística que les hace salir avantes en tiempos de crisis. Y sí, tuvo que despertar ese "amuleto" que se llama Lionel Messi para dar la vuelta a la tortilla y darle a los argentinos esos tres puntos que lo catapultaron a Rusia 2018; Argentina estará en el Mundial gracias a tres goles del delantero del Barcelona.

La jornada de resultados se completó con los boletos obtenidos por las selecciones de Uruguay y Colombia.

De esta forma Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia van directo al Mundial, mientras que Perú tendrá que ir en repechaje ante Nueva Zelanda; Rusia ya aguarda a los sudamericanos.

Resultados de la Jornada 18

Brasil 3 - 0 Chile

Uruguay 4-2 Bolivia

Perú 1 – 1 Colombia

Paraguay 0-1 Venezuela

Ecuador 1- 3 Argentina

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia