Inicia el levantamiento de la carpeta en avenida Insurgentes
La obra de pavimentación asfáltica de la avenida Insurgentes, desde la calle Sexta hasta la Novena, inició con el levantamiento de la carpeta que se encontraba en muy mal estado. En esta importante obra del programa Fondo Frontera 2017, se invierten $2,071,303 pesos. Recientemente, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, dio el banderazo de arranque a la obra que beneficiará a los vecinos y automovilistas que utilizan esa importante vía. Los vecinos agradecieron los trabajos que se realizarán en ese sector, el cual se encontraba muy deteriorado. De antemano, la alcaldesa reconoció la paciencia de los vecinos por las molestias que puede generar el proceso de pavimentación, ya que se tiene que retirar toda la carpeta, formar el cajón, aplicar el revestimiento necesario y finalmente la carpeta caliente.

Martes 10 de Octubre del 2017

Por: Agencias

19:20 Hrs.

La obra de pavimentación asfáltica de la avenida Insurgentes, desde la calle Sexta hasta la Novena, inició con el levantamiento de la carpeta que se encontraba en muy mal estado.

En esta importante obra del programa Fondo Frontera 2017, se invierten $2,071,303 pesos.

Recientemente, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, acompañada de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, dio el banderazo de arranque a la obra que beneficiará a los vecinos y automovilistas que utilizan esa importante vía.

Los vecinos agradecieron los trabajos que se realizarán en ese sector, el cual se encontraba muy deteriorado.

De antemano, la alcaldesa reconoció la paciencia de los vecinos por las molestias que puede generar el proceso de pavimentación, ya que se tiene que retirar toda la carpeta, formar el cajón, aplicar el revestimiento necesario y finalmente la carpeta caliente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia