Critican a Zuckerberg por colocar su avatar en Puerto Rico
El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado "millonario despiadado", además de ser acusado de "explotar el desastre" por algunos usuarios de su plataforma después de publicar un avatar de realidad virtual de él mismo en los destrozos ocasionados por el huracán "María" en Puerto Rico.
Foto

Martes 10 de Octubre del 2017

Por: El Universal

12:01 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado "millonario despiadado", además de ser acusado de "explotar el desastre" por algunos usuarios de su plataforma después de publicar un avatar de realidad virtual de él mismo en los destrozos ocasionados por el huracán "María" en Puerto Rico.

El mes pasado, Puerto Rico resultó gravemente afectado por el huracán "María". Millones de ciudadanos se encuentran aún sin los servicios básicos, incluyendo el agua.

En el video, Zuckerberg dijo: "Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en un lugar".

Debido al uso de las imágenes de Puerto Rico y los comentarios usados, usuarios de Facebook reprocharon en más de una ocasión que Zuckerberg las utilizara para presentar su tecnología, llamándolo "multimillonario sin corazón".

Zuckerberg presentó por medio de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para usar con un auricular Oculus Rift VR, el cual permite a las personas comunicarse entre sí poniendo sus avatares en el mismo espacio virtual.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia