Zuria y Marimar recuerdan a Gonzalo Vega a un año de su muerte
A un año de la muerte de Gonzalo Vega, su hija, la actriz Zuria Vega compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía acompañada de un breve mensaje. "Te amo papi", escribió Zuria junto a la instantánea en blanco y negro en la que aparecen ambos frente a frente.
Foto

Martes 10 de Octubre del 2017

Por: El Universal

11:04 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de la muerte de Gonzalo Vega, su hija, la actriz Zuria Vega compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía acompañada de un breve mensaje.

"Te amo papi", escribió Zuria junto a la instantánea en blanco y negro en la que aparecen ambos frente a frente.

Marimar Vega también dedicó un sentido mensaje a su padre y subió una fotografía.

"Un año sin ti … extrañándote cada vez más.. aunque sintiéndote tan presente aquí conmigo cerquita cuidándome como siempre ... te amo y haces mucha falta".

El actor falleció a la edad de 69 años, luego de que por más de siete años, peleara, padeciera y lidiara con el síndrome mielodisplásico.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia