Luege Tamargo renuncia al PAN; Anaya es el AMLO del PAN, dice
El ex director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, entregó su carta renuncia a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de 32 años de militar en el blanquiazul.
Foto

Lunes 09 de Octubre del 2017

Por: El Universal

13:50 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, entregó su carta renuncia a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de 32 años de militar en el blanquiazul.

En entrevista señaló que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, es el Andrés Manuel López Obrador del blanquiazul, "López Obrador es un enfermo mental de la autocracia, el dirigente que todo lo tiene que hacer, Acción Nacional es contrario y depende de sus órganos, y Ricardo Anaya ha emulado tomando decisiones que no le competen", externó.

Luege Tamargo dijo que su salida del partido obedece a una decisión personal, y no por imitar a la ahora ex panista, Margarita Zavala; añadió que si bien van en paralelo, él ya había externado desde antes su definición.

"Yo ya tenía prevista mi salida desde antes que ella lo decidiera. Me solidarizo con Margarita la voy a apoyar, pero mi decisión es totalmente personal. Yo incluso comenté que lo haría independientemente de lo que ella decidiera", aseveró.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia