Recuerda Trump a las víctimas del 19-S
El mandatario de Estados Unidos, el magnate republicano Donald Trump, recordó a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en México, durante un acto en el que describió a Enrique Peña Nieto como un "presidente maravilloso"
Foto

Sábado 07 de Octubre del 2017

Por: El Universal

11:49 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mandatario de Estados Unidos, el magnate republicano Donald Trump, recordó este viernes a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en México, durante un acto en el que describió a Enrique Peña Nieto como un "presidente maravilloso".

Durante la ceremonia de conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, el mandatario recordó desastres naturales que han golpeado a distintos estados de EU, así como los terremotos que golpearon a México en septiembre.

"Nuestros corazones y plegarias están con todos los afectados por los desastrosos terremotos en México", dijo, lo que desató elogios entre algunos de los presentes.

El mandatario subrayó que en las recientes semanas, sin importar "de dónde somos o de dónde venimos", todos se han unido frente a los desastres, incluyendo el de México.

Recordó que el presidente Enrique Peña Nieto le llamó por teléfono para agradecerle el apoyo brindado ante el "increíblemente difícil problema" que dejaron los sismos que calificó como "devastadores". "Nuestra gente hizo un trabajo fantástico", dijo, y concluyó: "Tienen un presidente maravilloso en México".

Los desastres naturales acercaron a los dos presidentes, aparentemente divididos por declaraciones de Trump como la de que México pagará por el muro que busca construir en la frontera sur y la de que México envía a Estados Unidos a "criminales y violadores", lo que ha desatado desencuentros entre ambos.

El Universal / MM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia