Seis años sin Jobs
El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs, uno de los grandes de la tecnología, falleció a los 56 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer.
Foto

Viernes 06 de Octubre del 2017

Por: El Universal

11:02 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs, uno de los grandes de la tecnología, falleció a los 56 años de edad, después de una dura batalla contra el cáncer.

Seis años después aún se nota su ausencia, ya que Steve Jobs se caracterizaba por tener un alto nivel de innovación, mientras que en los último años, Apple sólo ha presentado dos productos nuevos, el Apple Watch y los Air Pods, dando sólo actualizaciones y mejoras a los productos que ya se encuentran en el mercado, destacando su producto estrella, el iPhone.

El actual CEO de Apple, Tim Cook, dedicó un tuit a su amigo y compañero para recordarlo: "Recordando a Steve hoy. Todavía con nosotros, todavía nos inspira. Haz algo maravilloso y ponlo allí afuera".

Aunque ya han transcurrido seis años de su partida, Apple continúa teniendo activa la página "Recordando a Steve" en la que diariamente llegan mensajes de agradecimiento para el creador de la primera computadora personal. Si quieres escribir algunos puedes hacerlo a rememberingsteve@apple.com.

Apple también realizó un pequeño homenaje a su fundador en la bienvenida a su último evento en septiembre pasado, en donde reprodujeron una grabación de voz de Jobs, en el que precisamente hacía mención de la frase escrita por Cook.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia