Netflix mantendrá sus precios sin cambios en México
Este jueves, Netflix dio a conocer un aumento de precios para sus suscriptores en Estados Unidos, lo cual no afectará a lo que pagan los usuarios mexicanos.
Foto

Jueves 05 de Octubre del 2017

Por: El Universal

15:14 Hrs.

Este jueves, Netflix dio a conocer un aumento de precios para sus suscriptores en Estados Unidos, lo cual no afectará a lo que pagan los usuarios mexicanos.

“Este aumento es sólo en Estados Unidos y no tenemos información de otros países”, informó la empresa.

En Estados Unidos, el plan básico se mantiene en 7.99 dólares al mes, mientras que el plan Estándar pasó de 9.99 dólares a 10.99 dólares mensuales y el Premium pasó de 11.99 dólares a 13.99 dólares mensuales.

En septiembre del año pasado, Netflix anunció un aumento en las tarifas para los usuarios en México, que fue efectivo a partir de octubre de 2016.

Actualmente, en México el plan básico que incluye una pantalla cuesta 99 pesos mensuales, el Estándar cuesta 129 pesos al mes con acceso a dos pantallas y el Premium vale 159 pesos mensuales para cuatro pantallas.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia