La androide "hiperrealista" que se volvió viral en redes (VIDEO)
Un video grabado en el Tokyo Game Show de este año, se ha vuelto viral en redes sociales debido a la polémica que ha causado en los usuarios que lo han visto.
Foto
(Foto captura YouTube)

Lunes 02 de Octubre del 2017

Por: El Universal

09:35 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video grabado en el Tokyo Game Show de este año, se ha vuelto viral en redes sociales debido a la polémica que ha causado en los usuarios que lo han visto.

¿La razón? Se debe a un androide hiperrealista que se encontraba junto a la presentación de un nuevo juego para PlayStation 4.

En el video, se puede ver a la chica que sonríe y saluda, dejando impresionados a los visitantes. El debate se debe a que muchos usuarios han comentado que se trata de una mujer "disfrazada".

Los organizadores, ante las dudas, explicaron que se trata de una humanoide, modelo AP7000, de última generación.

Es así que este robot junto con otros de su tipo, se encontraban en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Su estructura es muy similar a la de ser humano real, con detalles impresionantes en las expresiones del rostro y un excelente y natural movimiento de sus extremidades, lo que alimentó la polémica sobre si era una persona real o no.

El Universal / RDlMB

La androide "hiperrealista" que se volvió viral en redes

La androide "hiperrealista" que se volvió viral en redes

La androide "hiperrealista"

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia