¡La fiesta ya comenzó!
Con fotos de ellos, de sus hijos, o simplemente bonitos mensajes, estas celebridades ya iniciaron los festejos patrios... al menos en sus redes sociales.
Foto

Viernes 15 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

11:17 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con fotos de ellos, de sus hijos, o simplemente bonitos mensajes, estas celebridades ya iniciaron los festejos patrios... al menos en sus redes sociales.

¿Quién dijo que por vivir lejos de México no se podía dar el grito de Independencia? Salma Hayek comprobó que lo mexicano se lleva en la sangre y que se puede festejar esta importante fecha en donde quiera que estés.

Ninel conde pese a que trabajará en Huixquilucan no se quedará atrás con la realización de su evento masivo y pese a que cobró más de 300 mil pesos por su presentación, ella empezará desde temprano a festejar junto a sus dos hijos en esa entidad donde ella vive y trabajará ofreciendo un concierto muy mexicano.

Alejandro Sanz felicitó a los mexicanos por el Día de Independencia. A pesar de ser español, el cantante no perdió la oportunidad de felicitar a los mexicanos y mandó una selfie con sus mejores deseos.

Las conductoras Galilea Montijo e Inés Gomez también se vistieron muy mexicanas y ya que son muy amigas, no perdieron oportunidad para presumir esto en redes sociales y presumir que harán una noche mexicana.

Por su parte Angelique demostró que más que ser francesa, es muy mexicana con estos throwbacks acompañados de emojis de corazones y banderas de México

Lucía Méndez, la actriz y cantante mandó una divertida caricatura deseando un feliz 15 de septiembre.

Thalía fue otra de las famosas que celebró a México en las redes sociales. La cantante, quien todos los días complace a sus seguidores con imágenes suyas en las redes sociales, compartió un divertido video en el que se aprecian varias fotografías suyas vestida de verde, blanco y rojo. “VivaMexico que estamos todos de fiesta! Mi hermana Fede y yo listas para el grito!!! Vivaaaa #Mexico !!! Vivaaaaaa!!!! #ajuuuuuua #mespatrio”, escribió junto al collage en el que también aparece una amiga suya.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia