Amenizará en Camargo Mr. Chivo los festejos
.-La alcaldesa Edelmira García Delgado anunció que ya está todo listo para la conmemoración del CCXVII Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, concentración, elección de la señorita Independencia 2017, vítores a los héroes que con su vida nos legaron patria y libertad así como una verbena popular que amenizará el grupo Mr. Chivo.
Foto

Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Por: Agencias

18:43 Hrs.

MOISÉS TORRES MARTÍNEZ

H. CAMARGO, TAM.-La alcaldesa Edelmira García Delgado anunció que ya está todo listo para la conmemoración del CCXVII Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, concentración, elección de la señorita Independencia 2017, vítores a los héroes que con su vida nos legaron patria y libertad así como una verbena popular que amenizará el grupo Mr. Chivo.

A las 9 de la mañana del viernes 15 iniciarán los festejos con una magna concentración de contingentes en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, evento que organiza el gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Mejoramiento Moral, Cívico y Material en coordinación con la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc.

Por la noche, explicó la presidenta municipal, que la cita es a partir de las ocho en el teatro del pueblo de la explanada de la presidencia donde se presentarán bailes folklóricos y cuadros artísticos de escuelas y de la Casa de la Cultura, la elección de la señorita Independencia 2017, la presentación del grupo Mr. Chivo, vítores a los héroes nacionales, fuegos pirotécnicos y convivio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia