Manda UNAM 50 toneladas de víveres para damnificados en Oaxaca
La Universidad Nacional Autónoma de México envió 50 toneladas de ayuda humanitaria y víveres a los damnificados de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Foto

Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

16:59 Hrs.

La Universidad Nacional Autónoma de México envió 50 toneladas de ayuda humanitaria y víveres a los damnificados de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La institución reportó que entre el sábado y el martes se recaudaron 50 toneladas de apoyo en el centro de acopio del Estadio Olímpico Universitario, las cuales fueron enviadas al DIF de Oaxaca.

Se espera recolectar otras 30 toneladas entre este miércoles y mañana jueves, las cuales se mandarán a Chiapas.

El centro de acopio se encuentra ubicado junto a las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario, el cual estará abierto hasta las 17:00 horas de hoy, y mañana de 9:00 a 13:00.

Se están recibiendo alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador. Artículos de limpieza: pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia