Indians derrota a Tigers y hace historia
Los Indians son de película. La novena de Cleveland estableció un récord de victorias consecutivas en la Liga Americana al derrotar 5-3 a los Tigers de Detroit
Foto
(Foto Internet)

Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

16:34 Hrs.

Los Indians son de película. La novena de Cleveland estableció un récord de victorias consecutivas en la Liga Americana al derrotar 5-3 a los Tigers de Detroit.

Los actuales campeones de la Americana llegaron a 21 triunfos para separarse de los Athletics de Oakland que en 2002 lograron 20.

Con el resultado, los Indians ahora empatan a los Cubs de Chicago de 1935 (segunda más larga).

El triunfo fue para el derecho Mike Cleviner quien tiró cinco innings y dos tercios en los que aceptó seis hits, tres carreras y seis ponches.

El relevo de Cleveland se combinó para aceptar un solo imparable

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia