EME: ¿Belinda vende caro su amor?
Aunque mucha gente apostó que la carrera artística de Belinda la llevaría a los cuernos de la luna, la realidad es que poco a poco la estrella pop se ha ido apagando debido a los escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta en los últimos años.
Foto

Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

15:01 Hrs.

Adriana Uribe

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque mucha gente apostó que la carrera artística de Belinda la llevaría a los cuernos de la luna, la realidad es que poco a poco la estrella pop se ha ido apagando debido a los escándalos amorosos en los que se ha visto envuelta en los últimos años.

Y es que sus ex amores que van desde empresarios, futbolistas y productores han comentado que la bella rubia es muy exigente en cuanto a sus cartera se refiere. Por lo que aquí te dejamos una pequeña lista de los afortunados.

1. Christopher Uckermann. Este amor fue muy comentado, ya que ambos eran los niños que protagonizaban las telenovelas infantiles más famosas en nuestro país.

2.- Pepe Díaz. Aseguran que fue uno de los grandes amores de Belinda y también el causante de la eterna rivalidad que tiene con Eiza González ya que ambas en su momento pelearon por su amor. Aunque también se comenta que el corazón de Díaz fue siempre de González, pues ella nunca le pedía regalos costosos. ¿Será?

3.- Giovani Dos Santos. Fue sin duda una de las relaciones más tormentosas de la cantante, ya que así como se declararon su amor en twitter también esta red social les sirvió para dar a conocer su truene y todas las cosas que supuestamente Beli pedía por ser su novia, pagos de casas y tarjetas de crédito. Se dieron con todo en 2014.

4.- Mario Domm. Con él se puede llegar a la conclusión de que fue un amor de verano, pue sólo salieron por un par de meses.

5.- Mohamed Morales. Este amor es sin duda uno de los más importantes de Belinda, pues fue él quien aseguró en varios medios de comunicación que la cantante era una arribista. El romance no terminó nada bien, pues ella lo denunció por acoso, perdió el juicio y le tuvo que devolver todo lo que el empresario le había regalado, incluyendo coche deportivo y una mansión.

6.- Octavio García "El Payo". Su sangre española salió a flote cuando conoció al torero quien le dedicaba sus corridas.

7.- Criss Angel. Al parecer este mago le robó el corazón hace un año, pero como sus antecesores terminó muy mal con su adorada, pues hace poco utilizó su cuenta de twitter para decir que él no paga por amor.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño", se lee en su Twitter.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia