En la semana del emprendedor Canacintra ofrecerá video conferencias
Del 11 al 15 de septiembre el organismo industrial participa como enlace virtual
Foto
Las instalaciones del organismo industrial a nivel local serán un "punto de transmisión" en directo.

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Nora Zapata

22:31 Hrs.

Por segundo año consecutivo la Cámara Nacional de la Industria para la Transformación, (Canacintra) ofrecerá video conferencias en directo al ser un vínculo virtual con las actividades que se desarrollarán dentro de la Semana Nacional del Emprendedor, evento que se realiza cada año en la ciudad de México.

La actividad tiene como objetivo brindar soluciones, herramientas, asesoría, y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa a través de dos ejes transversales "Las industrias del futuro" y "Mujer Emprendedora" y está enfocado a empresarios y emprendedores.

Ana Lilia Arana, directora de Canacintra dijo que las instalaciones del organismo industrial a nivel local serán un "punto de transmisión" en directo para que empresarios y emprendedores asistan al ciclo de conferencias.

La invitación es para empresarios, emprendedores, y personas que tienen interés de iniciar un negocio para que se registren en todas o alguna conferencia en específico, en las oficinas locales de Canacintra; y el único requisito es llegar y registrarse.

Se seleccionó una muestra de todas las conferencias que se programaron, específicamente que le puedan servir a emprendedores y empresarios locales y empiezan el lunes 11 de septiembre de 3 a 7 de la tarde.

Los temas para este día son Acciones Estratégicas de Marketing para acelerar tus ventas, Agroindustria; Requisitos a la exportación y tendencia en el mercado internacional, Pepe y Toño presentan: el valor agregado de tu negocio.

Para el martes 12 los temas de las conferencias que se transmitirán de 3 a 7 de la tarde son Competencias Laborales, Cómo hacer una empresa sin dinero; Innovación disruptiva: Obsesión por el cliente y Cómo generar empleados productivos.

Comentó que los temas para el miercoles 13 son ¿Qué es más importante: el emprendedor, la idea o el mercado?, ¿Qué necesito conocer del Infonavait?, Soñar, pensar, crecer e intentar: las cuatro de mi emprendimiento.

Indicó que el jueves 14 están programadas las conferencias: Ofrece la mejor propuesta a tu mercado, Innovar desde las emociones entendiendo los insights del cliente, El arte de emprender y Acelera el crecimiento de tu negocio con el uso de tecnología y finalmente el tema del viernes 15 de septiembre es ¿Qué hago si tengo una idea del negocio? 13 puntos para desarrollarla.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia