Corea del Norte amenaza con infligir el mayor dolor jamás conocido
La dictadura de Corea del Norte repudió este martes las sanciones impuestas el lunes por el Consejo de Seguridad de la ONU y volvió a amenazar al mundo y, en especial, a Estados Unidos, que presentó la propuesta que fue aprobada por unanimidad
Foto
(Foto captura YouTube)

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: Agencias

16:59 Hrs.

La dictadura de Corea del Norte repudió este martes las sanciones impuestas el lunes por el Consejo de Seguridad de la ONU y volvió a amenazar al mundo y, en especial, a Estados Unidos, que presentó la propuesta que fue aprobada por unanimidad.

"Las próximas medidas de la RPDC (República Popular Democrática de Corea, el nombre oficial de Corea del Norte) infligirán a Estados Unidos el mayor dolor que jamás hayan conocido en su historia", advirtió el embajador norcoreano Tae Song Han en la conferencia de desarme en Ginebra.

Esta octava serie de medidas tienen por objetivo penalizar al régimen de Kim Jong-un por su prueba nuclear del 3 de septiembre.

Las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU prohíben a Corea del Norte las exportaciones textiles y restringen el suministro en petróleo y gas entre otras medidas económicas.

El embajador de este país dijo precisó que el desarrollo de las armas nucleares viene como una respuesta a la política hostil de los Estados Unidos. Además tacho la resolución de la ONU de un desafío para Pyongyang y dijo que su país está preparado para responder con todos los medios posibles.

Fuente Infobae, RT

Corea del Norte amenaza con infligir el mayor dolor jamás conocido

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia