Sylvia Pasquel no teme al veto de Televisa
Sylvia Pasquel es la más reciente actriz en pasar de Televisa a TV Azteca, una mudanza que ella toma con humor: "Se fueron tantos a Televisa que ahora toca que se equilibre la cosa", dice sonriente.
Foto

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

11:19 Hrs.

Enrique Vega Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, .- Sylvia Pasquel es la más reciente actriz en pasar de Televisa a TV Azteca, una mudanza que ella toma con humor: "Se fueron tantos a Televisa que ahora toca que se equilibre la cosa", dice sonriente. A su llegada, la histrión de 67 años de edad asegura que "me tratan muy bien, son muy cariñosos".

Sobre laborar para la competencia, Pasquel afirma no tener miedo por un veto pues "yo nunca fui exclusiva" de la televisora de San Ángel por lo que ahora está clara de que "hay que estar donde uno esté contento".

La actriz se dice "muy contenta de estar en Televisión Azteca", donde graba "3 Familias", una producción de corte cómico, en la que colabora con Alma Cero (María de Todos los Ángeles), para quien "la apertura entre televisoras permite que los actores se puedan desarrollar y brillar".

Pasquel participará en "3 Familias", proyecto con el que la televisora del Ajusco apostará por un producto de comedia que, según el productor Luis Guillermo Camacho, intentarán que "la persona que está viendo la pantalla se entretenga".

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia