Fallece gerente de la Conafor en Coahuila
El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Coahuila, Carlos Galván Tello, murió esta madrugada de lunes víctima de cáncer en un hospital privado de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Foto

Martes 12 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

07:44 Hrs.

SALTILLO, Coah., .- El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Coahuila, Carlos Galván Tello, murió esta madrugada de lunes víctima de cáncer en un hospital privado de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Galván Tello de 63 años de edad, estuvo al frente de la Conafor en esta entidad durante casi cuatro años y medio, desde el 25 de marzo de 2013 a la fecha, pues aún enfermo atendía su trabajo.

Ingeniero agrónomo de profesión, egresó de la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro" en Saltillo.

También formó parte de la Generación 78 de la famosa "Rondalla de Saltillo" dónde fue segunda voz y guitarrista.

Fue secretario particular del ex líder del Congreso del Estado, Eliseo Mendoza Berrueto, con quién colaboró desde que fue gobernador.

Sus restos llegarán a Saltillo esta misma tarde y a partir de las 17:00 horas serán velados en la Capilla "Renacimiento" de Funerales Martínez, en el Bulevar Nazario S. Ortiz Garza, al norte de la ciudad.

El gobernador Rubén Moreira Valdez se solidarizó con la familia por la irreparable pérdida y subrayó su trayectoria profesional a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

"Murió Carlos Galván Tello un buen coahuilenses, un excelente servidor público y un gran amigo. Un abrazo a su familia".

Al ingeniero le sobreviven su esposa Ángeles y tres hijos: Carlos, Rodrigo y Pamela.

Este martes se tiene previsto oficiar una misa de cuerpo presente y luego se procederá a la cremación.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia